martes, 28 de agosto de 2007

Ya estoy

Ya estoy muriendo... puedo ver a esta mujer al fondo de la proyección. Se me viene encima...
Un sonido penetrante está constantemente aturdiendo mis oídos. Tanto, tanto que llega a dolerme la mandíbula y estremece los músculos profundos de la lengua.
Estoy conciente... esta mujer llora y llora. ... pero... no quiere escucharme! Quiere cerrar mis ojos pero yo deseo ver! En definitiva... se trata de mí ¿no?
Siento que el movimiento ahora no es mi fuerte, estoy estancada. Mis órganos descansan en el sueño profundo del sistema nervioso.
Recorro mis caminos con florcitas de deseos... de sueños y con piedritas de artimañas categóricas, delirios, miedos y miserias, amores... rencores....
Ahora... ahora la estantería no está a disposición. Todo se tiró al piso y ya no puedo jerarquizar. No sé que es más importante! Igual desde donde estoy mirando (360°) veo casi todo. Es fantástico, veo lo que nunca vi.
Ya estoy descansada... si hasta parece que el cuerpo no es mío. Estoy liviana como una bolita de espacio, como una burbuja de jabón en una estrella fugaz.
Tengo que hacer algo que me permita comunicarme, ya nadie me quiere escuchar y hacen como si les doliese que yo esté acá. Charlotean entre ellos, miradas por ahí para mí. Me siento chiquita y grande... me elevo... no puedo mover mi cuerpo... no puedo... desespero, QUIERO HABLAR... el túnel... luz y energía!!! Música... música... músicaaaaaaaaaaaa!

No hay comentarios: