martes, 28 de agosto de 2007

Nada en el secreto

No hay nada de certero en esto, de todas maneras, sé que es...

Todo pasa como si con un mouse fuese considerando distintas opciones y así permitiéndome entrar en situaciones totalmente diferentes. Si permanezco indecisa surge un fondo de pantalla que configura imágenes cambiantes. Esta cuestión nunca se detendrá?
Las configuraciones digitales imaginadas están vagamente siendo precisas. Si bien el super poder de la creación nos da la seguridad de no decaer. A cada paso un nuevo misterio y con cada misterio un nuevo universo. Hablo de un universo disfrutable a partir de las proyecciones de nuestra mente y de nuestro ser. Se trata de una parte del paraíso transdimensional que dibuja estrellitas multicolores en el alma.
No nos damos cuenta? Que placer el poder salir de nosotros y... que alivio! A veces siento que si no canalizo esa energía potencial puedo explotar y desintegrarme, la temperatura interior aumenta como escupiendo sonidos penetrantes, tiemblo y de tanto que tengo para sacar me impresiono, de golpe me paralizo y finalmente me obsesiono. Es como si esa obsesión también me diese placer y lo disfruto hasta que el cansancio cae sobre mi. El me rodea como si le diese bronca lo que estoy haciendo. Me enojo por cansarme y aunque me enoje dejo que el se acueste conmigo... descanso y todo pasa como si un mouse fuese considerando distintas opciones y así, permitiéndome entrar en situaciones totalmente diferentes. Si permanezco indecisa surge un fondo de pantalla que configura imágenes cambiantes. Esta cuestión nunca se detendrá?

No hay comentarios: