martes, 28 de agosto de 2007

Del otro lado

Del otro lado, lejos, lado, del, de el, otro, lado.

... ¿Del mismo lado no sería mejor?
Hibridos de melancolía condimentada con lunares que saben sobre la elegancia de energías compartidas.
Madera que hace juego con el caminito cerebroide en la transmisión de “el medio”

¿Cárgame a tu imaginacion? ¿Tu imaginación me carga? ¿Mi imaginación te carga?
Lo irreal se huele y puedo olerte más que irreal buceando en los limites.
Es mas...
¿Sabes que en las pampas las llanuras presiona igual? ¿Sabes que sin llanuras se siente distinto?
He visto que del otro lado no hay planicies y he visto que del otro lado el cielo se abre considerando siempre la misma estrategia: ¡Volar!
...de este lado...
¡Sobre mi! ¡De lado!
Sería posible expandir el tubo para continuar la vestimenta ya que saboreo la emergencia, pero, veo mas que eso.
El marcapasos no abandona la vida como lo que somos no abandona la palabra y la palabra embriaga el lenguaje.

En programas llega el puzzle de tu boca mientras en la atmósfera sobrevuela mi deseo.
Me está obligando a intimidar la rutina disfrutando de tu producción.

No hay comentarios: