martes, 28 de agosto de 2007

Contenido a Salvo

Mis ojos dilatados se esparcen y capturan imágenes que vierten a baldes sus formas. (contenido a salvo)

U
na bicicleta que entre los engranajes se transforma en nube y mis conectores de superficie planetaria tiritan. Están muy cansados.
De mi contorno salen flechitas de funciones reflexivas. Así me caigo de nuevo dentro mio. La piel ya no es el exterior de nada... de pronto... en el pesado silencio se escucha un “toc-toc”
Abro? Abro!... un mounstro gigante me asusta. Salió de mi estómago y lo más cómico es que el se devora todo lo que ingiero.

... dentro de mi cabeza están los malditos picaneuronas, las hadas que liberan de sus varitas hormonas y neurotransmisores, y, además, están los maliciosos Peques. Estos últimos toman mis pensamientos y los meten en sus sombreros, es por eso que se me pierden las cosas, ELLOS NO ME LAS ENTREGAN!!!! Entonces... entonces... no me queda otra que llamar a los angelitos de las cosas perdidas.
Detrás de mis ojos hay miles de pantallas que codifican lo que ven en un mensaje eléctrico. El nervio óptico es la única autopista. Todo converge en la central de control de relaciones interiores y exteriores. Toda actividad pasa por ahí, como el poder pasa por toda sociedad. Tengo en la silla turca sentado a un alíenduche que bien puede conectarse telepáticamente con sus pares. Creo que el soy yo... si... y más aun.
Este es mi cuerpo.... medio estilizado.... medio naturalista.
Estaría muy bueno revolucionar el sistema con amantes del saber, o... con saber y amantes....
Como siento el gusto?
Tengo en mi boca muchas hormiguitas con la lengua afuera. Miles de millones... así ellas van a mi sistema nervioso y tipean el mensaje.
Mmmm, mis oídos.... mis oídos ayudan al equilibrio. Los otolitos nadan en el néctar natural. De todas maneras a veces veo y disgusto por los oídos ( se habrá desviado alguna hormiguita?) y escucho por los ojos. (Sonrio)
En mi cuerpo viven muchos bicharracos. Algunos punk, otros hippones, hay escritores, cantantes, pintores, marketineros, sofistas, filósofos, linyeras, militantes y murgueros. Estos bicharracos me hacen pero no por ellos “soy”. Destornudo, tengo picos de dinamismo, bostezo y mmmm... sueño... sueño.... En el sueño sueño soy yo la que sueña. Así tomo el volumen y lo subo al máximo. “SOY YO” increíblemente estoy siendo yo, pero, un poco hay que disimular porque la gente se asusta. Ahhhh.... me olvidaba que tengo el manual: “Como ser yo a pesar de que existan los otros” Estos otros que quiero, otros que están en otra frecuencia o... lo que es peor, en otra sintonía. Igual (vieron) el motorcito es incontrolable. Otra vez tengo sueño.... otra vez me duermo... y... sueño... sueño que soy yo... yo?

No hay comentarios: