martes, 28 de agosto de 2007

Da?

La flecha me hace masticar la excitación.
En la calle mi espalda recoge los ruidos que quedaron suspendidos y, mientras, me pican las palmas de ir y volver.
La receta de cables afinados requiebra el sinsentido. Liquidos se escapan escondiéndose entre los parpados.
Ya no quiero sentir que me seguis siempre.
No quiero tener miedo a sentirte
Es bueno que me pases cerca seduciéndome como cigarrillos en mis bolsillos. Asi de simple... asi de mucho...
No me atrevo a mirar hacia atras...
El placer de descansar creo encontrarlo cuando este con vos... pero pienso ¿Podré realmente sentirte? ¿Te quedarás conmigo para siempre? o... ¿pasarás usándome? seras únicamente para mi o bailarás sobre mi cuerpo ritmicamente un rato? o... será una cuestión de rutinas?
intento ponerme e el calzadode la gente... considero la posibilidad de mirar por otro lente.
Te veo como una sombra eterna que va detrás de todo lo que tiene vida... sos irresistible porque no hay duda que al final siempre estas vos.
¡Que mujer la señora muerte!

No hay comentarios: