martes, 4 de septiembre de 2007

Bonus Track

La escalera tiene tanto movimiento como su voz, como su pelo y como el juego entre la mentira y la verdad.
No se trata de una casualidad, aunque prefiero obviar el comentario que remonta fotografías de situaciones pasadas. El reflejo, el miedo a ese reflejo, el miedo a mi. El ir a lo temido.

Mi reflejo será el tuyo por venir?

Abro y cierro los ojos con intervalos de quince minutos mientras recorro su cansancio en el mínimo contacto. Viene, va, gira, vuelve. El aire se resiste a entrar en su cuerpo. Dificultad remanente de su pasión que intimida percepciones externas.
Imagino que me va a decir lo anterior a - Traeme algo bonito!
Su dolor de tanto viento en el pueblo camina y festeja las horas de descarga en la sombra mezclada con el silencio. Sabe que hay mucho más de lo que cree, pero el vacío tranquiliza cuando el fuego puede al acero y la fruta se descubre frente al río.
Postales incompletas, sin piedras, sin bolsas, sin viento... Cuales serán las postales reales?

Me sorprendo cuando encuentro un pajarito amarillo aplastado por mi cuerpo.

Compraré su credo principalmente porque sé que puede ser sincera.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿no mi sol?
Ana

Pao dijo...

¿? Espero por ahora
ja

Anónimo dijo...

ñuuu? ñuñuñuñuñu...ñuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!

Anónimo dijo...

ferrrrrrrrrr mmmmmmmm feliz de que leas!!!!!