lunes, 7 de julio de 2008

Que VeS?

--- Pared blanca con pelo rojo y focos azules.---
--- Escaleras de fondo y olor a ciruelas.---

--- Dos personas que corren en círculo topándose de frente---

--- Dos personas que intentan mirarse desde el suelo ---


-------------------- ¿Qué ven? --------------------


¿Qué se ve cuando la mentira muestra la verdad? ¿Cuándo el encuentro redacta el epígrafe de la imagen que más duele? Imagen más presente en la ausencia.

Desencanto...
Discusión que impera en la decepción.

Decepción...
Delirio que impera en la exigencia extrema

Extremismo...
Juego que impera en mi

Mi yo. ¿Qué ve mi yo? ¿Qué es lo que veo? ¿Desde donde miro? Siempre mi mirada disemina duda como semillas con posibilidad de prosperar. Finalmente, la duda termina en llanto.
Llanto que abraza al deseo, deseo en la boca que besa, boca que no es mía ni de nadie,nadie en el silencio de mi cuerpo, cuerpo que soy.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

decis... "cuerpo que soy yo" desde cuando tanta conexión con lo terrenal?
Siempre te espero en la puerta de casa.

Ale

Anónimo dijo...

por que no te podes sumar a un movimiento literario de estos mis buenos aires?




Alba

Anónimo dijo...

"Nadie en el silencio de mi cuerpo". nadie...
uff me quedo eso como un eco.

Magali

Pao dijo...

que feo eco!

Pao dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.