martes, 29 de abril de 2008

Indicando

perder afectos,
perder efectos,
perder prospectos?

Necesariamente tenemos que alejarnos de afectos para acercarnos a otras personas? Siento que se trata de agujeros negros que tienen tanta, tanta gravedad... No entiendo por que no se permite la fluidez en el ser. Pareciera que siempre tenemos obligación de comportarnos de terminada manera,(que por supuesto debe estar en los esquemas de aceptación del otro), sobre todo si se trata de alguien a quien queres, porque sino, además de quedarte sola, "decepcionás"
Definitivamente tengo un problema de comunicación, o más bien, de comunión con los individuos de mi especie!!!!
Será también culpable la iglesia de este compotamiento cultural?

Yo intento ser fiel, ser fiel a mí en primera instancia. El ser prolija con eso me aleja de la gente, sobre todo porque el mundo pretende ser respetado y entendido inflexiblemente, pero ¿Cómo se puede respetar solo al otro? ¿Dónde queda uno?

Tener afectos.
tener efectos.
tener prospectos?

2 comentarios:

Miguel Caino dijo...

me gusta lo que escribis, la culpa de la iglesia es un herramienta de manipulación, yo también sigi fiel a mi mismo auque no guste pero .....sigo suave sin pensar en la eternidad.

Anónimo dijo...

Sos el centro de gravedad de la belleza.


Desde Las Galapagos sigo pensando en tu esencia.



----------Maria----------