miércoles, 9 de abril de 2008

Convivencia

Pasaba... Me detuve a comprar un llavero de con forma de estrella. Terminé comprando tres: Uno fuccia, otro celeste y, el último, verde manzana.

Uno para mi, uno para ella y el otro, el otro para el silencio.

Sin llaves, sin puerta, sin camino. El tercer llavero espera ser repuesto. Como el silencio que a veces suplanta personas, sentires, dolores.

El celeste es celeste cielo, abierto, nuevo, espectante, suave, fresco, compañero, sano e incierto.

El fuccia es fuccia grito, ligero, furioso, ansioso, seguro, fuccia libre, pasional y activo.

El Verde, verde salud, vida, tranquilidad, espera, verde ausencia y desconcierto.

¿Cual será el llavero que lleve mis llaves?

Cuando las cosas tienen tanto significado generalmente no las pierdo. Solo la actividad pasional libre y segura, que contenga mi ansiedad y mi furia, hace a mis pensamientos más ligeros mientras grito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como la lleva el llamvero del silencio?

magali

Anónimo dijo...

como la lleva el llamvero del silencio?

magali