martes, 29 de julio de 2008

Felizmente anormal

Yo me entiendo anormal. Hago referencia principalmente a mi comportamiento de baja ocurrencia estadística, pero paradójicamente, usual.
Las cosas se meten en mí y se integran como redes musculares que pasan a formarme.
Yo, como un constructo de lo que mi especie produce y de su mínima conexión con la naturaleza. Yo, con ese criterio refinado de ansiedad, de sed y de niveles elevado de todo: miedo, distorsión, corazonadas, deseos, alegría, aceleración y felicidad. Tanto mono como policrómica, en 2D, 3D y 20 D, pero, atexturadamente entregada a sentir.

Si todo comportamiento anormal perturba y no conozco comportamiento imperturbante, me siento incapaz de captar el significado de la normalidad. (mis subsumidores se mueven pero no ubico algo convincente.)

Pensaré en una cuestión crucial, ya que otro criterio interesante es la moralidad. Veo otro mundo de dificultades porque es imposible acordar un único conjunto de reglas morales que puedan ser utilizadas para el diagnóstico. Lo que faltaría decir es que además de anormal, soy inmoral, pero... ¿ser inmoral me hace normal? ¿Seré inmoral?

Se que debo acercarme a la norma,
revolcarme con ella y así, anormalizarla.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchacha eres tan anormal como inmoral y eso esta así. Pienso en mi y en mi situación de infelicidad sumado a la anormalidad y a las acusaciones de inmoral. Pienso en vos feliz, siempre buscandole el lado bueno a las cosas y a las producciones que son con la prolijidad del placer.
Te quiero muito!

Alba

Anónimo dijo...

espero no te estes justificando. te conozco pichona! igual tus inmoralidades no son nada al lado de las mias y prefiero eso antes de ser normal. jijiji

albertito

Anónimo dijo...

estoy con norma y es solo mia. buscaremos una para pao

Pao dijo...

no se que responderles, me hicieron reir. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm