lunes, 8 de septiembre de 2008

DeScUidO

En la incertidumbre me he pegoteado y, aunque estoy hechizada, mi presencia es diminuta.
Los juegos se vuelven zigzagueantes y detenida, acelero el encanto. Me excito y volviendome mordiente suelto sonidos indecorosos.
Es que las ciruelas van bien con almendras y ese, su olor a flores frescas, decanta en mi piel volviendome inmune a los sacrilegios.
Resbalo temprano en la humedad inhalando el color de sus ojos. Descubro sus miedos en la ternura del sueño mientras descanso mis manos en sus ideas.
Me muevo como un remolino para buscar el calor de su existencia cuando el estado vuelve a meterse en mi cama. La tranquilidad de saberme brotando imprime descalza la mejor huella.

Gracias al descuido yo estoy volviendome aire.

5 comentarios:

Pancho Ramirez dijo...

Querida mía, maestra mía, Popea mía, has tenido suerte docente apasionada, ansiosa por ser mimosamente iluminada en tus más íntimos pliegues cachucheros por la Luz del Goce Interestelar. El Genio del Blog, el Semental del Universo, la Mente Luminosa nunca igualada en toda la galaxia, el Ambiguo Superlativo, el Andrógino de la excelencia amatoria, el Non Plus Ultra del estado de permanente excitación, o sease modestamente, YO, el Gran Monotributo, ha condescendido a brindarte cinco segundos de mimos orgiásticos que te trasportarán al reino de la dicha y el placer. Lo hago por tí guapa, YO tu Amo y Señor, solo porque soy magnánimo y un romántico incurable. Si te esmeras tal vez logres provocarme la misma sublime erección que al Gran Maestro de América, Domingo Faustino Sarmiento le provocó el visitar a Mariquita Sanchez de Mandeville. Aunque tu no eres Mariquita (¿yo sí?..ay, no lo sé), sí eres docente, profesión que ha dado la mayor cantidad de putas en toda la historia de la humanidad. Te dejo neuquina calenturienta como la Pasto Verde, un besito plutoniano...hembra insaciable de sexo y ternura.

Anónimo dijo...

El aire puede descuidarte.

lore

Pancho Ramirez dijo...

Mujer mimosona, hembra enamorada del Genio, del Dios, del macho cabrío que enceguece al Sol,
hembra enamorada abre tu gladiolo que quiere estallar...
YO soy el gran pájaro que lo polenizará.
Estuve en tu jaula,
mujer pequeñita,
ni te has enterado que jaula me das.
Digo pequeñita porque no me entiendes, ni me entenderás.
Te amé media hora, guapa enamorada,
no me pidas más.
No exijas posteos,
YO decido cuando nuevamente he de postear.
Guapa se sumisa, es tu condición,
baja tu mirada ante el Genio del Blog, YO Monotributo, el Adonis de tus sueños, venido a tu concupiscente lecho directo de Plutón.
Ya estás Pao por siempre en mi harén. No tengas recato, impúdica mía, que como a otras tantas, YO te haré feliz

Sergio Rios dijo...

no todos los sonidos son indecorosos...y el aire es aire, solo eso.

Pancho Ramirez dijo...

tu piel se eriza, tu sexo se humedece,tus pezones se endurecen y tu no entiendes porque ocurre esto. Pues muy simple mimosona: tu cuerpo sabe antes que tu razón que ha retornado el Adonis de Plutón. Entra a mi blog (al único blog digno de ser considerado como tal) y serás trasportada al lugar donde se cumplirán tus deseos insatisfechos.